Bob Arum, el legendario promotor que recientemente cumplió 90 años de edad, se siente más que contento, orgulloso y complacido por la exaltación del ex boxeador puertorriqueño, Miguel Ángel Cotto al Salón de la Fama, peleador a quien promovió durante muchos años.

Arum considera que el boricua siempre fue un peleador fuera de serie y el ser parte de la clase del año 2022 del Salón de la Fama del Boxeo donde estará compartiendo lugar con Roy Jones Jr, James Toney, Holly Holm por mencionar algunos, es algo más que merecido.

“Fue un peleador fantástico. Fue dedicado, trabajó duro y logró cosas grandiosas en el boxeo. Ciertamente, es merecedor de estar en el Salón de la Fama del boxeo. Así que estoy muy orgulloso de eso y de él. Tengo grandes memorias en los años que lo representamos, particularmente los eventos en el Madison Square Garden”, dijo en entrevista con El Nuevo Día.

“Es uno de los mejores boxeadores de nuestros tiempos. Nunca se echó para atrás para pelear con cualquiera. Fue un guerrero valiente. Peleó con los mejores a su alrededor, ya sea Manny Pacquiao o Margarito“, sentenció.

Cotto comentó sobre su exaltación al Salón de la Fama que se sentía sorprendido por ello, pero que estaba bastante contento por la distinción, y que jamás se imaginó alcanzar tanto gracias al boxeo ya que siempre o al menos en gran parte de su carrera lo vio como un sustento para su familia entera.

Además de esto, la leyenda del boxeo boricua comento que este logro estaba totalmente dedicado a su padre, quien falleció años atrás, pero en vida fue el máximo apoyo en la carrera de su hijo Miguel y estuvo siempre en los momentos de gloria y especialmente en los más difíciles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like