FDB plus

COVID-19: ACTUALIZACIÓN DEL CALENDARIO DE BOXEO: MATCHROOM BOXING

Matchroom Boxing

Los eventos de Manchester y Cardiff reprogramados de acuerdo con las directrices de la BBBofC y del Gobierno en relación con COVID-19, se han pospuesto todos los eventos programados para mayo, incluyendo Dillian Whyte vs. Alexander Povetkin en el Manchester Arena el 2 de mayo, Lee Selby vs. George Kambosos Jr. en el Motorpoint Arena Cardiff el 9 de mayo y Oleksandr Usyk vs. Derek Chisora en el O2 de Londres el 23 de mayo.

Sujeto a la situación en desarrollo, el choque interino por el título mundial de peso pesado del CMB de Whyte contra Povetkin ha sido reprogramado para el sábado 4 de julio, mientras que la eliminatoria final del título mundial de peso ligero de Selby contra Kambosos Jr. ha sido reprogramada para el sábado 11 de julio. Las entradas serán válidas para estas fechas reprogramadas o los reembolsos estarán disponibles en su punto de venta.

Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)
Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)

También se está trabajando en una nueva fecha para el exitoso enfrentamiento de Usyk con Chisora, con entradas que seguirán siendo válidas para la fecha reprogramada una vez que se anuncie y los reembolsos estarán disponibles en su punto de venta.

La salud y la seguridad de los boxeadores, el personal, los contratistas del evento y los aficionados involucrados en nuestros eventos sigue siendo la máxima prioridad para el Boxeo de Salón y agradecemos a todos por su comprensión. Esperamos traer eventos de boxeo de clase mundial a estas costas tan pronto como sea seguro hacerlo.

Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el brote de COVID-19 en este difícil momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más