Terence Crawford regresa a la acción este sábado por la noche en un evento de pago por ver (pay-per-view), enfrentando al ex campeón europeo de peso welter, David Avanesyan, en otra defensa de su título de las 147 libras de la OMB.

Crawford regresará a su casa en Omaha, Nebraska, para esta pelea, que es una apuesta del lado de BLK Prime, la compañía que ha estado invirtiendo bastante dinero para este evento y que ha sorprendió a muchos al rededor del mundo. Tampoco se puede negar que esta no es la pelea que nadie quería para Crawford (38-0, 29 KO) en este momento, ya que anteriormente había una esperanza real de que finalmente se le vería pelear contra Errol Spence Jr en noviembre o diciembre en un duelo de campeonato mundial indiscutible.

Finalmente, lo antes mencionado no sucedió y ahora Crawford, de 35 años, tiene a Avanesyan (29-3-1, 17 KO) en la mira. El ruso de 34 años ha estado dominando a nivel europeo desde 2019, y Crawford comentó desde el campamento de entrenamiento que no tomará a su rival a la ligera.

El campamento de entrenamiento de Crawford fue uno bastante importante y en donde el campeón del mundo se aplicó mucho, ya que está totalmente consciente que debe ganar, para asegurar seguir en la búsqueda de una pelea contra el monarca unificado welter, Errol Spence Jr.

«Es lo de siempre. Es genial tener una fecha de pelea y un objetivo para trabajar. Tengo un grupo sólido de chicos que me empujan todos los días, y tuvimos una comunidad muy unida durante el campamento. Este fue uno de mis mejores campamentos, y estoy motivado para dar un espectáculo para mis fans en Omaha, que me han apoyado desde el comienzo de mi carrera».

Si bien el duelo no será ante Errol Spence Jr que es lo que los fanáticos del boxeo hubiesen deseado, o al menos ante otro welter élite, es un rival que Crawford respeta y que se ha hecho un buen nombre en Europa, y es por ello que Terence no lo está subestimando en lo absoluto.

«David Avanesyan es un buen peleador. Está en una buena racha ganadora, y venció a un tipo en el Reino Unido, en Josh Kelly, que la gente pensaba que iba a ser una estrella. Tengo que entrenar como si me enfrentara a King Kong el 10 de diciembre, porque Avanesyan tiene todo que ganar y nada que perder. Sé que va a traer todo el 10 de diciembre, así que no estoy mirando más allá de él. Este será el mejor Avanesyan, así que tengo que ser el mejor Terence Crawford».

El objetivo de Crawford es bastante claro; Ganar o ganar, no hay de otra.

«Mi objetivo es recordarle al mundo que soy el mejor luchador del planeta, por lo que todos deben sintonizar el 10 de diciembre en esta nueva plataforma BLK Prime PPV. Estoy luchando no solo para ser el mejor, sino para dar a los luchadores un trato justo y equitativo en las negociaciones que avanzan».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like