«CRAWFORD ES EL NÚMERO 1 LIBRA POR LIBRA, NO CANELO» MAYWEATHER

Must read




Floyd Mayweather Jr vuelve a ser noticia en el mundo del boxeo y una vez más aseguró que el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no es el mejor boxeador libra por libra del mundo, y ha puesto por encima del campeón tapatío a Terence Crawford, actual campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Durante una entrevista que Floyd tuvo con Fight Hype, Mayweather Jr afirmó una vez más y de manera categórica y rotundamente que el campeón de las 147 libras es el mejor hombre libra por libra hoy en día, haciendo muchos más méritos que el propio Canelo Álvarez.




“El mejor boxeador Libra por Libra en la actualidad es Terence Crawford“, expresó Mayweather en la entrevista. “Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”.

Mayweather está consciente que la reciente pelea de Crawford en donde derrotó por nocaut en 10 episodios al 2 veces campeón welter, Shawn Porter, puede llegar a ser la última bajo la firma de Top Rank, del peleador oriundo de Omaha, Nebraska, y siendo Floyd el propietario de Mayweather Promotions, una compañía que tiene mucha cercanía con Premier Boxing Champions, empresa que promueve a la gran mayoría de los pesos welter de gran calidad y campeones, como Errol Spence Jr, no sería descabellado ver a ambos trabajar juntos en algún momento del futuro.




“Terence Crawford no tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está”, expresó Floyd. “Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Se lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article