FDB plus

CRAWFORD ESPERA Y DESEA QUE SU PRÓXIMA PELEA SEA CONTRA MANNY PACQUIAO

El campeón mundial wélter por la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, se encuentra muy desolado en la categoría como un púgil perteneciente a Top Rank. La mayoría de los 147 libras importantes militan en Premiere Boxing Champions, algo que ha dificultado sobremanera el que el llamado ‘Bud’ enfrente oposición élite en su división.

Aún así, Crawford confía en que su próxima pelea podría ser ante Manny ´Pacman’ Pacquiao, titular por la AMB en el mismo peso wélter y también un peleador manejado en la actualidad por Al Haymon de PBC.

“Mi próxima pelea debería ser ante Pacquiao, estamos en conversaciones con el equipo de Pacquiao y he esperado que esa pelea se pueda hacer, pero cualquier cosa después de eso realmente no puedo decir porque solo estoy deseando que llegue la próxima pelea, así que si podemos lograr que la pelea sea segura y firmada, entonces espero que esa sea nuestra próxima pelea”, dijo Crawford a The Last Stand Podcast con Brian Custer.

Pacquiao and His People Have Reached out" - Bob Arum Reveals Big ...
Terence Crawford espera poder enfrentar a Manny Pacquiao

Recientemente Bob Arum, promotor de Crawford, ha mencionado al astro tagalo como un posible contrincante del nativo de Omaha en lo que sería una pelea unificatoria de títulos en las 147 libras. Algo que muchos entendidos del medio entienden complicado en demasía que así suceda, al tener el filipino una extensa lista de donde seleccionar un peleador en Premiere Boxing Champions.

“El cielo es el límite para mí en este momento, estoy buscando todas las grandes oportunidades y todos los campeones. Estoy disparando para todos ellos”, dijo Crawford.

“Una vez que llegó a un punto en el que se trataba de algunos de sus grandes peleadores, no querían ponerlos en el ring conmigo porque no querían que Top Rank tuviera la ventaja sobre uno de sus boxeadores , que yo venza a uno de sus mejores peleadores de peso wélter. Entonces, en cierto sentido, ellos (PBC) simplemente pelean entre sí, vamos a enfrentarnos el uno al otro, y ver lo que pasa, así saldremos de eso”, sentenció Terence Crawford.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más