CRAWFORD PODRÍA ENFRENTAR A PROGRAIS, RAMÍREZ O ZEPEDA, DICE BOB ARUM

Must read




Terence Crawford está estancado en su carrera, El llamado ‘Bud’ no ve acción desde que derrotó a Kell ‘Special K’ Brook por nocaut técnico en cuatro rounds el pasado 20 de diciembre del 2020 desde La Burbuja del MGM Grand Garden de Las Vegas.

Se suponía que Crawford combatiera ante Manny Pacquiao en Medio Oriente en este mismo mes de julio, sin embargo Bob Arum, CEO de Top Rank y promotor del invicto de Omaha, Nebraska, no pudo cerrar el trato para que su peleador enfrentara a la leyenda filipina.

Ha transcurrido casi la mitad del 2021 y Crawford no tiene rival ni fecha programada, pero Arum dice que hay “muchos tipos interesados”.

“Hay muchos tipos con los que puede pelear, que están interesados”.

Le dijo Bob Arum en entrevista al canal Fighthub sobre la próxima pelea de Terence Crawford.

Crawford podría enfrentar a Regis Prograis, José Ramírez o José Zepeda a continuación, según Bob Arum.
Crawford podría enfrentar a Regis Prograis, José Ramírez o José Zepeda a continuación, según Bob Arum.

“Hay muchos de 140 libras que querrían subir a 147 como tal vez (José Carlos) Ramírez, tal vez (Regis) Prograis, y tal vez otros muchachos con los que hemos estado hablando. Quizás (José ‘Chon’) Zepeda sería una gran pelea”.

Sostuvo el hombre de boxeo de 89 años de edad, quien aunque no mencionó en esta ocasión al monarca indiscutido del peso súper ligero, Josh Taylor, ha trascendido en diversos reportes del medio boxistico, que este podría subir a la categoría welter para medirse ante Terence Crawford.




Taylor pelea también bajo el manto de Top Rank y podría hacer una defensa de sus títulos, la cual es mandatoria por la OMB, ante el inglés Jack Caterall y luego ascender de división a las 147 libras para, seguramente, retar por su cetro ecuménico a Crawford.

Recientemente el titular unificado CMB y FIB de los welters, Errol Spence Jr., dijo que después de su contienda ante el astro tagalo Manny Pacquiao (pactada para el próximo 21 de agosto) le diría a su promotor que le consiguiera un enfrentamiento ante Crawford y que de no conseguirlo, se marcharía a los súper welters.



Crawford vs. Spence sería una pelea que, sin lugar a dudas, figuraría como una de las más importantes de las 147 libras en las últimas decádas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article