«CRAWFORD LE GANARÍA AL CANELO» SHAKUR STEVENSON

Must read




Shakur Stevenson, campeón súper pluma de la OMB es una persona muy cercana al actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, y puede que ello, más la reciente actuación de este ante Shawn Porter, a quien venció por la vía del nocaut en 10 episodios, le dan el firme pensamiento que Crawford podría ser capaz de derrotar al campeón indiscutible de las 168 libras, el mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Por más locura que suene, Stevenson dijo que esto podría ocurrir si ambos boxeadores hicieran vida en la misma división de peso. Crawford pelea en las 147 libras, mientras que Canelo tuvo su más reciente duelo en 168 libras, y planea subir a peso crucero en 2022 para desafiar a Ilunga Makabu por su corona del Consejo Mundial de Boxeo en dicho peso.

“Si ambos pelearan en el mismo peso, estoy seguro de que Bud le ganaría al Canelo“, dijo Shakur en entrevista con Fightype. “Me encanta Bud, es un gran peleador. Creo que es el mejor que hay en el boxeo actualmente”.




Actualmente existen poco más de 20 libras de diferencia entre Crawford y Canelo, pero es usual el debate sobre quién es el mejor libra por libra entre ambos y se ha hablado inclusive quien podría ganar una pelea entre ambos si las diferencias de libras no fueran tan amplias.

Shakur Stevenson cree que el estilo de pelea de su amigo Crawford, es actualmente mejor que el que posee Canelo Álvarez, y está seguro que la victoria del estadounidense no sería un problema si ambos llegasen a enfrentarse algún día.



“Canelo es un excelente boxeador, pero creo que si estuvieran en el ring la habilidad y el estilo de Bud serían mejores”, señaló. “Claro que tendría chances de ganar Canelo con un golpe poderoso y noquearlo, pero simplemente siento que Bud es un mejor boxeador”.

“Creo que está listo ya para esas peleas grandes”, consideró Shakur Stevenson. “Bud es el mejor que hay en el boxeo hoy por hoy”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article