CRAWFORD: «MI PELEA CON PORTER DEMOSTRARÁ POR QUÉ ME EVADEN»

Must read




Terence «Bud» Crawford está a poco menos de un mes de su regreso a la acción, ya que está listo para defender el título de peso welter de la OMB contra Shawn Porter en un evento principal de pago por evento de ESPN el sábado 20 de noviembre.

Crawford (37-0, 28 KOs) estuvo presente en la pelea de Jamel Herring contra Shakur Stevenson y tuvo la oportunidad de hablar con Mark Kriegel de ESPN sobre el duelo que tendrá ante Porter (31-3-1, 17 KOs)




Es un hecho que Shawn Porter representa la pelea más complicada y quizás fuerte de su actual carrera y de los últimos tiempos; durante mucho tiempo los fanáticos del boxeo estuvieron pidiendo que Crawford enfrentara a rivales de calidad y de mayor nivel, y con Porter finalmente está ocurriendo.

“Sobre el papel, es mi prueba más difícil. Shawn Porter ha estado en el ring con todos los campeones y todos en la división de peso welter excepto Manny Pacquiao. Esta es una gran pelea, tiene mucha experiencia. Shawn Porter tiene un gran talento y habilidades, y vendrá a pelear ”.



Shawn Porter es un boxeador todo terreno, 2 veces campeón del mundo en la categoría welter y puede sorprender a Crawford en cualquier momento. El ex campeón del mundo tiene habilidades de sobra y Terence está muy claro de ello.

“Hace que las peleas sean feas. Tiene un estilo de ganar por cualquier medio necesario. Si tiene que entrar y apestar sólo para conseguir la victoria, apestará para conseguir la victoria. Es alguien de quien tienes que preocuparte, porque hará todo lo que esté a su alcance para ganar la pelea «.

“Shawn Porter puede boxear, puede pelear, puede hacer de todo. Solo nos estamos preparando para lo que sea que Shawn Porter traiga a la mesa «.

Para Crawford el nocaut es algo que siempre ha sido costumbre en su carrera, pero un hombre como Porter difícilmente ha sido visto en malas condiciones, pero esto no es impedimento para que el campeón welter de la OMB ignore la oportunidad si se le presenta.

“Si está ahí, entonces sí. Si no es así, siempre que obtenga la victoria. Nunca lo han noqueado, es muy duro. Nunca ha estado a punto de ser noqueado».

La pelea contra Shawn Porter es una muy especial para Terence Crawford, especialmente por el hecho de que el campeón welter de la OMB quiere enviar un claro mensaje al resto de los campeones y peleadores élite de las 147 libras, más si consigue la victoria.

“Esta pelea realmente va a mostrar el calibre de boxeador que soy y el conjunto de habilidades que tengo. Me mirarán y dirán: ‘Oh, esta es la razón por la que ciertas peleas no se han manifestado o no han llegado a buen término, porque él es tan bueno’ ”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article