CRAWFORD QUIERE PELEAR CON EL CANELO DESPUÉS DE PORTER

Must read




Terence Crawford tal vez se cansó de que el fanático no le de el crédito que cree merecer y de mirar desfilar una verdadera danza de millones de dólares en torno a la súper estrella del boxeo, Saúl Canelo Álvarez. Por esto el nativo de Omaha en Nebraska se estaría planteando subir hasta tres categorías para retar al protegido del popular manager y entrenador Eddy Reynoso.

El mexicano hace millonario a cada rival que enfrenta, como pasará a continuación con el desconocido campeón más débil del péso crucero, Ilunga Makabu, a quien Álvarez desafiará, todo indica, en mayo del próximo año, el 2022.

Crawford, por su parte, hará una nueva defensa más de su título mundial welter de la OMB, este sábado ante el otrora titular de las 147 libras, Shawn Porter, en un combate desde el Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada. El llamado ‘Bud’ es un excampeón indiscutido del peso súper ligero, en donde conquistó todos los cetros ecuménicos.




“Mira a Floyd Mayweather; nadie le dio crédito a Floyd. Tengo que pelear con Canelo a continuación».

Dijo Crawford pára los micrófonos de ESPN.

«Depende de la forma en que lo derrote (a Porter). Hay personas que me dan crédito, pero siempre existirán las personas que digan: ‘Se supone que debe vencer a Porter; Porter es el hombre. Queremos verlo contra Errol Spence. Queremos verlo contra campeones de 154 (libras)’. Y me estoy preparando para cuando eso suceda”.

Dijo Crawford, agregando que le ha pedido peleas ante Spence Jr. y Pacquiao (ahora ya retirado) a su promotor. Dos contiendas que no se han dado y en el caso de medirse ante el legendario tagalo, algo que ya parece cais imposible que suceda ante la jubilación del ‘Pacman’.



“Entré en la oficina de Bob Arum y dije: ‘Escucha, dame esta pelea, dame esta pelea, esta es la pelea que quiero. Mis dos peleas fueron Pacquiao y Spence”.

Aseguró Crawford.

Crawford sentenció que deberá ir por el Canelo Álvarez a su división.
Crawford sentenció que deberá ir por el Canelo Álvarez a su división.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article