CRAWFORD QUIERE AL GANADOR DE SPENCE-PACQUIAO Y CREE QUE SPENCE NO ES PARA TANTO

Must read




Terence Crawford dice estar interesado en una pelea ante quien resulte ganador del combate entre Errol Spence Jr. y Manny ‘Pacman’ Pacquiao, quienes se medirán en el cuadrilátero el próximo 21 de agosto desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Crawford es el campeón mundial de los welters por la Organización Mundial de Boxeo y hace algunas semanas recibió el mandato por parte de este organismo de defender su título en contra del otrora titular de la misma división, Shawn Porter. Una pelea que aún se encuentra en negociaciones y que, de no arreglarse entre ambas partes, debería ir a una subasta.

“Realmente no puedo decir que la pelea con Shawn Porter está lista ya. Todavía estamos afinando los detalles. La idea sigue siendo ir contra el ganador de la pelea entre Pacquiao y Spence”.




Dijo Crawford en entrevista para el programa Bar & Hahn

El invicto de Omaha, Nebraska cree que se le sobre estima su valor, sobre todo en lo comercial, a su homólogo del CMB y la FIB, Errol Spence Jr., mismo que enfrentará a la leyenda filipina el día 21 de este mes de agosto y desde Las Vegas. Una contienda entre Spence y Crawford ha sido largamente discutida y proyectada por los medios especializados y la fanaticada al boxeo en general.



Crawford dice que quiere al ganador de Spencey  Pacquiao, además de que cree que sobre valoran a Errol Spence.
Crawford dice que quiere al ganador de Spencey Pacquiao, además de que cree que sobre valoran a Errol Spence.

“Siento que se le están dando más valor (a Spence) del que merece. Creo que si yo peleara contra alguien del mismo calibre como Mikey Garcia, siento que llenaría un estadio también. Todo eso también porque Mikey tiene una gran popularidad en Texas . No quiero quitarle nada a Errol Spence , pero creo que Mikey podría atraer más seguidores que los que él atraería”.

Sentenció ‘Bud’ Crawford, además de indicar que espera pronto se pueda arreglar y anunciar su compromiso ante Porter.

“Solo estoy esperando por PBC y Top Rank para resolver los problemas y definir qué pasará. Si realmente no se llega a un acuerdo se irá a la subasta y ahí veremos que pasa. Yo solo estoy relajado y esperando a ver lo que pasa”.

Dijo Terence, para rematar recalcando que él vencería a Errol Spence.

“Realmente no me gustan muchas cosas que dice. Por lo competitivo que soy, sé muy bien en mi corazón que puedo vencer a Spence”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article