FDB plus

CREER O REVENTAR: IMPRESIONA EL FÍSICO DE ANDY RUIZ A CASI UN MES DE SU PELEA

El campeón mundial de peso completo unificado Andy Ruiz Jr. sigue en campamento para su próximo compromiso, el cual está pactado en Arabia Saudita.

La revancha ante Anthony Joshua, a quien el mexicoamericano le quitó el invicto y todos sus títulos mundiales de boxeo. A más o menos un mes de la pelea los cambios físicos del apodado “Destroyer” generan muy buenas ilusiones.

En muchas ocasiones Andy mismo ha aclarado que no será fácil la revancha y por tal motivo parece que se metió de lleno al campamento y logró darle forma a su físico, el cual a veces los detractores se jactan de eso para discriminar al campeón del mundo.

Andy Ruiz Jr. y Michael Hunter (Foto: Michael Hunter Instagram)

Mike Tyson, por ejemplo, ha dicho que lo que funcionó hay que dejarlo de esa manera, no cambiar la fórmula, dando a entender que Andy no debería bajar tantas libras si le funcionó el plan de pelea con el físico que poseía en la primera.

Como sabemos, Ruiz fue llamado a pelear con Joshua a último momento, no hubo mucho que trabajar y quizás, eso fue lo que le dio el impulso mediáticamente que se merece. Imaginense que muchos cuando hablan de pesos completos se basan en sus físicos, si tienen el abdomen más marcado o los músculos quizás más grandes, bueno, el mexicano rompió ese estereotipo y demostró que se pueden cumplir los sueños si realmente vas en busca de ellos con hambre.

“No será un combate fácil. Pienso que será una pelea dura, pero nada es fácil en la vida, por eso estamos entrenando muy fuerte. Vamos a estar preparados para lo que él me traiga. Tengo mucho respeto por Anthony; afuera del ring es un hombre muy bueno. Pero adentro no hay amigos, no hay respeto ni nada”, declaró en entrevista para ESPN.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua (DAZN)

Desde su gran victoria, quizás una de las mayores sorpresas de los últimos años, Andy se ha dedicado a dar charlas motivacionales a sus amigos, seguidores y gente cercana que quizás, jamás pensó que lograría semejante hazaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más