FDB plus

“CREO QUE TYSON FURY DETENDRÁ A DEONTAY WILDER…”

Frank Warren

Deontay Wilder y Tyson Fury ya tienen programada su revancha para el 22 de febrero de 2020 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta es una de las peleas más esperadas por ambos boxeadores desde que en 2018 quedaron empatados cuando disputaban el título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo que está en poder de WIlder.

Poster Deontay Wilder vs Tyson Fury II
Poster Deontay Wilder vs Tyson Fury II

A varios días del anuncio oficial de la revancha, Frank Warren el co-promotor de Tyson Fury dijo que confía en que Fury detendrá a su rival sin mucho problema, pues esta vez está en mejores condiciones.

“De hecho, creo que Tyson lo detendrá, pero, dicho esto, no veo a Wilder haciendo algo diferente de lo que hizo en la primera pelea, aunque es un imbécil peligroso. Veo a Tyson superarlo ampliamente esta vez antes de detenerlo o ganar puntos por un amplio margen “, dijo Warren.

Desde que Tyson enfrentó a Wilder en 2018 ha participado y ganado dos peleas, la primera en junio de 2019 ante Tom Schwarz a quien derrotó por nocaut técnico y la segunda en septiembre con Otto Wallin por decisión unánime, ambas peleas se celebraron en Las Vegas.

Con esta revancha, será la quinta ocasión en la que Tyson Fury pelee en los Estados Unidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más