FDB plus

CHRIS ARREOLA: “JOSHUA NO SABE PELEAR EN CORTO, RUIZ VOLVERÁ A GANAR”

El ex contendiente al título mundial de los pesados, Chris Arreola, piensa que no importa en donde se desarrolle la pelea de revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, el mexicano volverá a ganar porque su estilo de presión y boxeo en corto es veneno para el gigante del Reino Unido.

“Honestamente veo que Ruiz vuelve a ganar. Su estilo es, ya sabes cómo dicen que los estilos hacen peleas. Y su estilo no es bueno para Anthony Joshua. Honestamente, siento que Anthony Joshua no sabe cómo pelear por dentro. Sabes, él es un peleador del Reino Unido y, para mí, la forma en que los veo es como verdaderos booxeadores de pie, que les gusta pelear desde afuera. Y una vez que están dentro, se pierden. Y eso es lo que le pasó con Ruiz “.

Andy Ruíz Jr & Anthony Joshua

Dijo Arreola después de un entrenamiento abierto el miércoles en el Gleason’s Gym en Brooklyn.

Andy Ruiz venció a Joshua por nocaut técnico el 1 de junio pasado en Nueva York, enviándolo a la lona hasta en cuatro ocasiones durante los 7 rounds que duró la batalla, en lo que ha sido la sorpresa del 2019 hasta ahora.

A pesar de lo que pudiera haber afectado a Joshua el perder sus tres cetros ecuménicos (AMB, OMB y FIB) y su invicto en contra de Ruiz, Arreola cree que ‘AJ’ estará preparado mentalmente para afrontar el desquite en contra del mexico-estadounidense.

“Los boxeadores tienen poca memoria, hombre”, dijo Arreola. “No nos importa lo que pasó la semana pasada. No nos importa lo que pasó hace un año. Lo único que importa es lo que sucederá en la próxima pelea. ¿A quién le importa lo que pasó conmigo y con Jean (Augustin)? ¿A quién le importa, ahora que estoy peleando contra Kownacki? ¿Sabes a lo que me refiero? Mi última pelea no significa nada. Esta pelea es la pelea que es importante “.

“La Pesadilla” Arreola y Adam Knownacki se estarán enfrentando esta noche a doce asaltos en la pega estelar de un evento llevado a cabo desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva york, en un duelo vital para el de raíces mexicanas, quien anunció que de no ganar no le quedaría más nada que hacer en el deporte de fistiana.

Kownacki vs Arreola Poster (PBC Fox Sports)

Related posts

¡ÚLTIMA HORA! CHOCOLATITO GONZÁLEZ SE BAJA DE CARTELERA DE GENNADY GOLOVKIN

EX CONVICTO YOMAR MEDINA TENDRÁ PRUEBA DE FUEGO ESTE 23 DE JUNIO

AMANDA SERRANO TIENE TRAZADOS SUS PRÓXIMOS COMPROMISOS