FDB plus

CRIS CYBORG FIRMA EL CONTRATO MÁS LUCRATIVO EN LA HISTORIA DE LA MMA FEMENINA

La ex campeona de UFC y Strikeforce, Cris Cyborg ha hecho oficial su firma con Bellator a través de sus redes sociales. El presidente de la promotora, Scott Coker también difundió el vídeo de Cyborg para hacer oficial la contratación de una de las mejores exponentes de la MMA/UFC de los últimos tiempos.

El contrato firmado por Cyborg es considerado como “el más grande de su tipo en la historia de la MMA femenina’ y si bien aún no se conocen los detalles del mismo, ya que no fueron revelados, se estaría hablando de un acuerdo por varios años y varias peleas.

“Ustedes saben que aquí hay muchas chicas que pesan 145 libras. Esto significa que voy a tener muchas peleas por año y estoy muy feliz por aquello”, dijo Cyborg. “Mi objetivo es ser la única luchadora femenina en tener cuatro títulos diferentes en la misma división. Sé que con ustedes puedo hacer eso, así que sólo quiero decir, “Nación Cyborg”: Bienvenidos a Bellator”, remató.

El actual acuerdo con Bellator significa que Cyborg volverá a unir fuerzas con su ex jefe en Strikeforce, nos referimos a Scott Coker, quien no ha dudado en llamar a la brasileña como la mejor artista marcial mixta de todos los tiempos.

CURITIBA, BRAZIL – MAY 14: (L-R) Cristiane ‘Cyborg’ Justino of Brazil punches Leslie Smith in their women’s catchweight bout during the UFC 198 event at Arena da Baixada stadium on May 14, 2016 in Curitiba, Parana, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

“No me importa lo que diga la gente y es que si hablamos de las divisiones femeninas de MMA, que básicamente las creamos en Strikeforce cuando nadie más apostaba por ellas, puedo decir con plena seguridad que Cyborg es la GOAT de las mujeres en MMA”, señaló Coker.

Por ahora no se ha informado de alguna fecha tentativa para el debut de Cyborg en la jaula redonda de Bellator, mucho menos se ha hablado de una posible rival, pero la noticia ha dejado una sonrisa en el rostro a más de un fanático de la brasileña y del deporte de los puños y patadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más