FDB plus

CRIS CYBORG RECIBE APOYO PARA LA POSIBLE REVANCHA CON NUNES

La brasileña y campeona de las MMA, Cris Cyborg aceptó su derrota en la presentación coestelar de la edición UFC 232 cuándo su rival Amanda Nunes la noqueó antes que acabara el primer round, quitándole su campeonato de peso pluma UFC.

Amanda Nunes y Cris Cyborg (Foto: MMA)

El evento celebrado el 29 de diciembre de 2018 terminó y posteriormente inició la conferencia de prensa final donde los peleadores tienen la oportunidad de exponer su opinión sobre la pelea, lo que Cyborg lo hizo perfectamente al admitir su molestia tras sentir que UFC le faltó el respeto.

Luego de su derrota Cyborg no fue entrevistada por Joe Rogan, lo que significó para ella una falta de respeto al no dejarla hablar con sus fans, lo que la llevó a recordar todas sus victorias durante su carrera dentro de las Artes Marciales Mixtas.

Cris Cyborg – Amanda Nunes (Foto: MMA)

“Ellos me sacaron del octágono. Creo que estuvo mal, no fueron respetuosos, porque yo he hecho mucho por el deporte. Yo solamente quería saludar a mis fanáticos y hablar con ellos. No se dio, pero esta bien, ya hicieron eso.

Cris Cyborg durante la conferencia de prensa (Foto: UFC)

Puedo venir a prensa y hablar con ellos, decirle cuando valore que hayan venido a California para ver mi pelea, a toda la Nación Cyborg que me apoyó. Siento que si debería decir esto. Habian 2 atletas de Brasil, dos campeonas en el octágono”, dijo Cyborg.


Esta acción no ha sido explicada por miembros de UFC pero Cyborg se mantiene firme en su decisión de querer regresar al octágono por una revancha ante Nunes y recuperar el respeto y su lugar en el campeonato. Ahora que tomó esta decisión, Cyborg tiene el apoyo de otra campeona, tal como lo expresó en la publicación de su cuenta instagram donde está recibiendo el apoyo y algunos consejos de Claressa Shields.

Related posts

Treinta datos que deberías saber de Canelo-Chávez Jr

Oscar Valdez: “Este Título Se Queda Conmigo En México”

MIKEY GARCIA: UNA VIDA DE BOXEO Y RETOS