Cris Cyborg ha pedido durante varios meses mayor atención por parte de la UFC y no solo esto, para hacer sentir esa atención, ha pedido en numerosas oportunidades una pelea contra Holly Holm con su título del peso pluma en disputa. Esa solicitud se demoró y la brasileña amenazó con abandonar la compañía para ser boxeadora profesional, obteniendo incluso la licencia en el estado de California.

Ser agente libre en 2018 era una posibilidad muy grande, y dada la molestia de Cyborg al no recibir lo que estaba pidiendo, la luchadora y la compañia lograron alcanzar un acuerdo para firmar un nuevo contrato y así poder calmar las aguas.

Se quedaba, y además defendería el título ante Holly Holm el 30 de diciembre en el UFC 219. El boxeo parecía pasar un segundo plano con todo esto, pero no para Cyborg.

«Tengo algunas peleas programadas con la UFC en las que nos tendremos que centrar. Sin embargo, tengo mi licencia de boxeo porque eventualmente intentaré tener peleas de profesional. La UFC sabe que estoy interesada en boxear y los aficionados a este deporte han comenzado a pedir peleas contra Layla McCarter o Cecilia Braekhus», aseguró la campeona en ESPN.

Su postura está clara. No sufre descanto con la UFC, y lo quiso ratificar. «Quiero agradecer a la compañía y a mi manager por trabajar tan bien y cerrar el acuerdo. Estoy muy emocionado por sentir que mi marca y la de la UFC están comprometidas a construir algo juntas», apuntó. Eso sí, Cyborg quiso despedirse dejando claro que probará en el boxeo, pero en medio plazo. «Dejaré que mi equipo y la UFC decidan cuándo se harán públicas las negociaciones para boxear, pero en los próximos 15 meses el objetivo de mi equipo es el mismo que el de la UFC», añadió Cyborg.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like