CRISTIAN CORIA, EL ARGENTINO QUE ENFRENTARÁ A ‘LA AVISPA’ PUELLO

Must read

Nativo de Loreto, ubicado en la provincia de Santiago del Estero, Cristian Rafael Coria es un boxeador profesional que ganó la oportunidad de ir por un título mundial tras vencer sorpresivamente a Joel Díaz Jr. con un brutal nocaut febrero de 2019 en el Save Mart Arena en Fresno, acción lo llevó a ocupar un buen lugar entre los boxeadores de su país.

Esta victoria posicionó a Cristian Coria (23-7-2, 19 KO’s) como el retador por el título mundial wélter junior de la Asociación Mundial de Boxeo que está actualmente en poder del dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello y ahora están programados para medirse el 17 de diciembre en el Hotel Catalonia Malecon Center en Santo Domingo, República Dominicana en una cartelera organizada por la promotora líder de este país, Shuan Boxing.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FrasesdeBoxeo (@frasesdeboxeo)

Cristian Coria de 38 años ha trabajado duro por conseguir esta oportunidad de título mundial y como él mismo dijo recientemente en una publicación en sus redes sociales, “los sueños se trabajan” y él ha trabajado y deseado por lograr que esta ocasión llegara.

“20 años deseándolo y haciendo todo para que esto llegara algún día ,pasando muchas cosas buenas y malas. Fue un camino durísimo y me alegra que haya sido así…Y el día llego HOY PUEDO DECIR QUE PELEO POR UN TÍTULO MUNDIAL y me siento orgulloso e inmensamente feliz”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristian Coria (@coriabox)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article