FDB plus

UNO DE LOS MAYORES PROBLEMAS DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR, SEGÚN SU PADRE.

Su padre, la leyenda, Julio César Chávez explica cual es uno de los problemas más habituales de su hijo, el cual lo tiene bastante preocupado. 

“Todo depende de él. Tiene dos meses entrenando, lo veo bien físicamente. Nada más se sigue desvelando y eso es lo que no me gusta. Sigue teniendo problemas con el horario”. Dijo Julio en conversación con David FAITELSON sobre los problemas de su hijo con los desvelos.

Uno de los mayores y principales problemas de Julio César Chávez Jr es la cantidad de horas que se la pasa en la madrugada compartiendo vídeos, haciendo transmisiones en vivo por su cuenta de Instagram y demás. Esto es habitual en el excampeón mundial de peso medio.

Quizás, en estas situaciones el cuerpo no descansa bien ni tampoco tiene tiempo a recuperarse de intensas sesiones de entrenamiento. Lo más lógico es que el “Jr” descanse bien por la noche, trabajé en el día y se olvide por un tiempo de las redes sociales y distracciones, eso lo ayudaría mucho, y más que nada en esta etapa de su carrera en donde se encuentra en las últimas.

Su padre, Julio César Chávez, claro que se va a preocupar… Su hijo va a ser tirado a la jaula de leones tras dos años de inactividad. No estuvo en una velada grande e imponente desde su derrota ante su compatriota, Saúl Canelo Álvarez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más