FDB plus

¿CUALES SERÁN LAS MEJORES ARMAS DE KOVALEV PARA DERROTAR A CANELO?

El ruso sigue siendo peligroso. Muchos lo dan por muerto. Sin embargo, tiene técnicas que pueden hacer que Canelo retroceda toda la noche.

Durante años, las armas más poderosas que ha tenido Sergey Kovalev han sido el recto de derecha y su jab, sus golpes más privilegiados que han salido del europeo con tanta fuerza que ha lastimado a muchos oponentes.

El jab es el golpe que más le va a servir la noche del sábado, Canelo seguramente va a intentar filtrarse en la guardia del “Krusher” y por eso este último mencionado va a tener que priorizar esta herramienta para mantener a distancia al mexicano en lo que dure la contienda.

Acompañado de un buen jab, para rematar tendrá que usar esa poderosa derecha que siempre llegó con veneno a la humanidad de todos a los que enfrentó, incluyendo a Andre Ward, quien aquel entonces era considera como el mejor libra por libra y le ganó a Sergey de manera cerrada.

Está más que cantado, Canelo intentará pelear cómodo, a su distancia, buscando huecos para aplicar sus golpes más comunes, pero no la tendrá para nada fácil. Sergey Kovalev es largo de brazos y posee dos manos bastantes pesadas que hacen daño… Y bastante. Si campeón mundial conecta a Canelo de la misma manera que lo hizo ante Andre Ward, habrá que ver como el tapatío se recupera o pasará a ser uno más en la lista de defensas del ruso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más