Escrito por: Chuck Rodríguez

Puedes ser el mejor boxeador del mundo, puedes tener mucho dinero, grandes contratos, puedes tener un ‘récord ‘perfecto’, pero, si no tienes disciplina y si no te dedicas siempre al cien por ciento, PERDERÁS TODO.

El camino del éxito es mantenerte siempre entrenando y no debes confiarte nunca, el ganar un título mundial no significa que ya lograste todo en el vida, para ser una leyenda deberás luchar siempre como una GUERRERO.

Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)

Anthony Joshua in the cantas and in the corner is Andy Ruíz (DAZN)


Dicen los expertos de los deportes e inclusive de la vida, que lo más complicado no es llegar a la meta, sino mantenerse. Es decir, lo difícil no es llegar a ser campeón del mundo, lo complicado que tiene ello es llegar a mantenerse campeón por muchos años y peleando a buen nivel, contra rivales de calidad.

Esto aplica para cualquier profesión, pero como lo que más nos apasiona es el boxeo, podemos citar diferentes ejemplos que aplican a la perfección:

BOXEADORES recuerden que el camino de un boxeador es corto, si van a arriesgar su vida arriba de un Ring, por lo menos dedíquense siempre a entrar y tomen en serio esta carrera.

Manny Pacquiao & Adrien Broner (MP Promotions)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like