Julio César Chávez Jr tiene deseos de cambiar la imagen que muchos en el boxeo tienen sobre él, pero más allá de eso, tiene firmes deseos de convertirse en el mejor boxeador del mundo.

La tarea no será nada sencilla y es que la «deuda» que tiene Chávez Jr con el boxeo, con los fanáticos, en especial consigo mismo es muy grande, y el próximo 20 de diciembre tiene la oportunidad de reivindicarse.

¿Su Rival? El ex campeón mundial mediano, Daniel Jacobs, un boxeador que ha estado a prueba lo suficiente por la vida y en el ring, por lo que la tarea no será sencilla, pero el boxeador mexicano se ha sincerado consigo mismo y parece estar listo para afrontar un nuevo capitulo en su vida en el boxeo y en su vida personal.

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr facing off (Matchroom Boxing)

Daniel Jacobs & Julio César Chávez Jr facing off (Matchroom Boxing)

‘Los problemas que he tenido han sido distracciones para no enfocarme en lo que es mío, por ser flojo, indisciplinado….. Consumir una sustancia para olvidarme de todo…. para evadir la realidad’.


‘Yo quiero ser el mejor boxeador del mundo y para eso tengo que trabajar 3 veces más fuertes que antes…. Yo no puedo ganar e irme a celebrar y perder todo…. Yo tengo que ganar una pelea, y ganar la otra y ganar la que sigue…’


‘Quiero hacer historia en el boxeo, y yo sé que si no lo hago, se que me voy a arrepentir…. Cuando perdía una pelea, en vez de corregir e ir a entrenar, me iba a tomar una cerveza a que se me olvidara y después con una pastilla’.

Chávez Jr además asegura que no ha faltado a ninguno de sus entrenamientos y se encuentra totalmente limpio de cualquier tipo de sustancia negativa para su cuerpo. El hijo de la leyenda se encuentra totalmente enfocado en su regreso y en cambiar su actitud.

‘Yo no tomo nada de nada, yo estoy limpio completamente y enfocado.’ Finalizó Chávez Jr

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like