Bob Arum y su peleador, el campeón mundial wélter de las 147 libras por la Organización Mundial de Boxeo, Terence Crawford, están buscando un peleador para montar un combate en este mismo año. Y, aunque el candidato número uno para ellos es el senador filipino y también titular de la categoría, Manny Pacquiao, ambos están conscientes de que será difícil que eso ocurra y por ello barajan otras posibilidades.

El otrora monarca de las 147 libras por la Federación Internacional de Boxeo, Kell Brook, es un fuerte candidato para terminar enfrentando al ‘Bud’ en este mismo 2020. El ex campeón británico se tiene mucha confianza en sí mismo y además le gusta la contienda.

«Estoy muy interesado en la pelea de Crawford al igual que mi equipo», dijo Brook a Boxing Scene. “Es una pelea genuina y adecuada y capturará la imaginación de la audiencia transatlántica. Ha sido un momento de prueba para todos nosotros a nivel mundial durante la pandemia del coronavirus y cuando el boxeo (de élite) regrese, con el aspecto de la seguridad primordial, son las noches grandes como estas las que el público anhelan y entusiasmarán a los fanáticos. Soy el mejor y más fuerte boxeador al que se habrá enfrentado y una vez que lo venza, puede tener una revancha y siempre podemos hacerlo de nuevo en Inglaterra», sentenció el llamado ‘Special K’.

TERENCE CRAWFORD V KELL BROOK, COULD WE SEE THEM FIGHT IN 2020 ...

Brook quiere la pelea ante Crawford y confía en poder vencerlo

Arum, sin embargo, no está seguro del movimiento y no porque no le guste Brook para Crawford, sino por la problemática de viajar actualmente de Brook hasta los Estados Unidos.

«La primera opción, obviamente, es que Crawford pelee contra Manny Pacquiao, pero eso depende del dinero de un sitio en el extranjero», dijo Arum, señalando que hay interés en la pelea en sitios como el Medio Oriente. “Hablé con Manny sobre la pelea, pero muchos de estos lugares en el extranjero son reacios a hacer algo este año debido a la pandemia. ¿El próximo año? Historia diferente. Pero este año es un gran problema y no tengo control sobre él, por lo que parece poco probable que sea Pacquiao este año y quiero que Crawford pelee este año».

“Kell Brook es un problema solo por la prohibición de viajar. No puedo reservar un peleador del Reino Unido porque (el presidente Donald) Trump ha cerrado todos los viajes para los residentes no estadounidenses. Entonces, ¿cómo consigo a Kell Brook por aquí? Ahora no sé cómo hacerlo. Pero si Kell Brook puede decirme cómo puede llegar hasta aquí, iría al principio de la lista. Por el contrario, ¿cómo puedo llevar a Crawford al Reino Unido? Kell Brook es ciertamente un oponente muy interesante para Crawford», aseguró el veterano promotor.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like