FDB plus

¿CUÁNTO DINERO GANÓ CONOR MCGREGOR EN VICTORIA DE 40 SEGUNDOS?

Conor McGregor (UFC)

Conor McGregor tuvo un regreso al octágono por todo lo alto, derrotando por nocaut técnico en tan solo 40 segundos a su rival Donald ‘Cowboy’ Cerrone en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La victoria es mucho más significativa dado que el irlandés tenía casi un año retirado de la acción y mucho se especuló sobre si volvería en buena forma o si por el contrario Cerrone enviaría al retiro inmediato a Conor.

Pero no fue así y además de la impactante victoria, McGregor también recibió un impactante cheque por una impresionante cantidad de dinero que impresiona haberlo conseguido en tan solo 40 segundos de acción. Cabe destacar que cada uno fue valioso y entretenido.

Conor McGregor  & Donald Cerrone(UFC)
Conor McGregor & Donald Cerrone(UFC)

“The Notorius” como es apodado Conor, ganó un total de 80 millones de dólares por la pelea de este sábado, contando la bolsa de apuestas. Solo 3 millones de dólares estaban totalmente garantizados por el hecho de subir al octágono.

“Hice historia esta noche. Establecí un nuevo récord. Soy el primer peleador en la historia de la UFC en lograr nocauts en pluma, peso ligero y ahora en welter. Estoy orgulloso”, expresó el irlandés al terminar la pelea el sábado por la noche.

Con esta victoria, McGregor coloca su récord profesional en un total de 22 victorias, apenas 4 derrotas y sin empates.

Conor McGregor (Getty Images)
Conor McGregor (Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más