El promotor de la pelea entre Canelo y Golovkin, Golden Boy Promotions, se negó a proporcionar una cifra oficial de cuánto fue el alcance de las ventas PPV, pero una fuente de la misma industria informó de forma extraoficial que los sistemas satelitales y de cable, arrojaron como resultado una cifra aproximada entre 1 y 1.1 millones.

No tiene el número digital», dijo el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, al escuchar esa información, pero cuando le preguntaron cuántas compras de pago por visión se hicieron digitalmente, no contestó de inmediato.

Eric Gómes, presidente de Golden Boy Promotion (Foto: Cortesía)

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotion (Foto: Cortesía)

El presidente de la industria mencionó que hubo 40,000 compras digitales, llamándolo una «cantidad sólida como una roca». Entre estas cifras se encuentran las ventas por HBO y la de las plataformas digitales como The Ring, Fite TV, entre otras. Debido a esta información, Golden Boy decidió emitir una declaración oficial donde expresó lo siguente:

No publicaremos cifras generales para la pelea, pero entre una entrada excelente, una tasa de compra de PPV lineal muy exitosa y una explosión en las ventas digitales de PPV, Canelo-Golovkin II fue un evento más exitoso. que su predecesor «.

Esta revancha superó el millón de PPV pero no alcanzó las mismas cifras del primer encuentro entre Canelo y Golovkin en 2017. La empresa promotora mantiene una larga historia de objeciones a las cifras de las industrias de la programación paga, incluyendo los 1.3 millones de compras reportadas por Los Ángeles Times después de la primera pelea entre estos boxeadores.

Canelo vs Golovkin, la revancha (Foto: Cortesía)

Canelo vs Golovkin, la revancha (Foto: Cortesía)

Por su parte, los expertos de la industria televisiva no esperaban otros resultados distintos, su expectativa de que la revancha no superara los números del primer encuentro, ya que por lo general las segundas peleas no mantienen la misma esencia que la primera.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like