FDB plus

CUESTIÓN DE TIEMPO PARA FORMALIZAR PRÓXIMA PELEA DE ANDY RUÍZ

Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

Andy Ruíz sigue todavía sin tener claro su futuro inmediato en el boxeo, pero se ha podido observar a través de sus redes sociales que el mexicano se encuentra activo en el gimnasio entrenando de manera seria y disciplinada.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, tiene entre ceja y ceja el poder finalizar un acuerdo para que Ruíz se mida al inglés Dillian Whyte, lo cual significaría una pelea que si bien no tiene mucho cartel de reconocimiento, sin duda por los estilos de ambos boxeadores sería una ‘guerra garantizada’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The journey back is going to be sweet. Back to basics 🥊🇲🇽🏆

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Hicimos una oferta a Andy Ruiz. Es una gran oferta de siete cifras. Es una gran pelea y una gran oportunidad para que vuelva a los cuadriláteros”, dijo Hearn.

Por parte del equipo de Ruíz nadie ha hablado públicamente sobre cuál sería el siguiente paso del ex campeón mundial unificado pesado. El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán afirmó que Ruíz podría optar de inmediato, sin peleas eliminatorias de por medio, a un enfrentamiento por el campeonato del CMB, que se encuentra en poder de Deontay Wilder.

Deontay Wilder & Andy Ruíz (Foto Cortesía)

Dillian Whyte es campeón interino del CMB y lo lógico sería la eliminatoria que propone Eddie Hearn entre el primero y Ruíz, pero los planes del CMB parecen ser otros.

Wilder se estará midiendo en revancha a Tyson Fury el 22 de febrero y a partir del ganador de dicha pelea, se podría tener un panorama mucho más claro sobre el siguiente movimiento en la carrera de Andy Ruíz, ya sea contra Wilder, Fury o Whyte.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más