FDB plus

Daigo Higa se las verá contra Moisés Fuentes

El próximo campeonato mundial que se llevará a cabo en Japón, será el próximo 4 de febrero en la Budokan Arena de la ciudad de Naha, Okinawa, donde el japonés invicto campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Daigo Higa (14-0/14KOs) enfrentará al mexicano ex campeón mundial Moisés Fuentes (25-4-1/4KOs), intentando realizar la segunda defensa de la corona que conquistó en mayo pasado al noquear en el sexto round al mexicano Juan “Churritos” Hernández.

Daigo Higa sabe bien que su próximo rival, el mexicano Fuentes fue noqueado en el quinto round en Japón por el invicto japonés ex campeón mínimo y minimosca Kosei Tanaka (10-0/6KOs), así es que Daigo Higa afirma que tendrá que noquear a Moisés Fuentes más rápido que Tanaka, con quién tiene rivalidad deportiva.

Daigo Higa dice que Kosei Tanaka es un habilidoso y fuerte boxeador, pero, subraya que siempre se encuentra dispuesto para demostrar su mejor boxeo a fuerza de su poder noqueador para ofrecer una  pelea más atractiva y emocionante que Kosei Tanaka.

Gracias a su poder noqueador, Daigo es ya un histórico púgil del boxeo japonés, dado que fue capaz de proclamarse campeón mundial invicto, todos por vía rápida en sus 14 combates profesionales, que es una marca histórica del boxeo japonés. Daigo Higa hizo lo que nadie había podido hacer en la historia de campeonatos mundiales  ostentados por japoneses.

Related posts

Jorge Linares espera que el 2018 sea un año lleno de éxitos y gloria

CONOR MCGREGOR HABLA LUEGO DE HABER SIDO ARRESTADO

1 ASALTO CON FRANKLIN ‘EL MATADOR’ MAMANI