FDB plus

DALTON SMITH ENVIÓ A BENNETT A LA LONA Y ACABÓ LA PELEA

Todo acabó en el quinto asalto cuando Dalton Smith conectó un duro golpe de derecha que envió a su rival, Nathan Bennett a la lona durante la velada del ‘Fight Camp’ en la sede de Matchroom Boxing ubicada en Essex, Inglaterra.

Smith (6-0, 5 KOs) tuvo que trabajar duro para conseguir dar un giro a la pelea luego de que Bennett (9-2, 2 KOs) llevara ventaja con sus golpes y le diera problemas en los primeros asaltos.

Un descuido de Bennett le dio a Smith la oportunidad para irse a la corta distancia y conectar un gancho de izquierda a su rival, enviándolo a la lona por unos segundos hasta que este se repuso y regresó a pelear.

Dalton Smith vs Nathan Bennet
Dalton Smith vs Nathan Bennet (Foto: Cortesía)

El quinto round fue el más difícil, no por ser el final sino porque Bennett continuó adelante para vencer a Smith quien lo atrapó por segunda vez y aterrizó un derechazo en un costado de la cabeza de Bennett quien cayó una vez más al suelo y el árbitro Ian John-Lewis inició la cuenta regresiva.

Aún sin abandonar el ring, Bennett recibió atención de los paramédicos que le colocaron oxígeno por unos segundos antes de que se colocara de pie.

“Nathan es un buen luchador, incluso en la primera ronda me atrapó con un buen tiro, así que sabía que tenía que ser encendido”, dijo Smith.

 

“Cuando caminaba hacia el ring sentí que salía a entrenar, pero luego debes darte cuenta de por qué estás aquí, tienes un trabajo que hacer y tienes que estar encendido. Pero cuando subí al ring, sentí lo mismo y bloqueaste todo a tu alrededor “.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más