Dana White no ha dejado de estar en contacto con Conor McGregor desde que la mega estrella de la UFC ganó más de 100 millones de dólares en una la pelea de boxeo contra el múltiple campeón mundial Floyd Mayweather en agosto.


«Es el mismo Conor», dijo el presidente de UFC el viernes.


Este 2017 llegará a su fin y esta vez lo hará sin que ‘Notorious’ haya peleado para UFC. Y no cabe duda que el irlandés tendrá todo a su favor cuando White busque que su figura regrese al octágono.


«No he intentado hacer nada con Conor. Es la época de fiestas, de todos modos, no hay nada para hacer ahorita», explicó White. «Conor está disfrutando de su dinero en este momento. Empezaremos a hablar pronto».


White mencionó que el jueves se reunió con Floyd Mayweather y su equipo de trabajo en lo que es un trabajo de modo investigativo por parte de White, pues estará incursionando en el boxeo como promotor.


«He estado hablando con todos en el boxeo, menos con Bob Arum», comentó «Acabó de hacer negocios con Al Haymon (mánager de Mayweather) y Mayweather. Fue una buena experiencia por eso me reuní con ellos primero».


Contó que la reunión no era para proponer convertirse algún tipo de vocero de algún peleador de Mayweather Promotions o para que Floyd considerase entrar al octágono en una pelea de la UFC.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like