FDB plus

DANIEL ALONSO RECIBE HOMENAJE POR SUS MÉRITOS Y APORTES AL BOXEO

El reconocido periodista y abogado Daniel Alonso Flores comentarista del  programa Lo Mejor del Boxeo y LMB OnLine (youtube), recibió la noche de ayer la condecoración ‘Dr. Elías Córdova’ (máximo galardón que confiere el ente rector del pugilismo panameño) por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (COMIBOX). La Cena de Gala tuvo lugar con motivo de la celebración de los 102 años de fundación.

Oscar Ramos, Juan Carlos Tapia, Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia Jr, durante el programa “lo mejor del boxeo”

La distinción recae por sus méritos y aportes al boxeo nacional e internacional.  El acto se celebró a las 7:00 p.m. en  el Gran Salón del Hotel Sheraton en la ciudad de Panamá.

Dentro de la gala, también se anunció la entrega de una faja mundial por parte de la Federación Internacional de Boxeo (FIB/IBF) a Daniel Alonso en homenaje a su trayectoria dentro del deporte. 

“Estimado sr Daniel Alonso, La FIB se complace en integrarse al merecido homenaje que la comisión de boxeo profesional de panameña le brinda a usted. Un destacado periodista y abogado panameño en esa gala de aniversario de la autoridad regente del boxeo profesional panameño.

Sr alonso, usted que es un reconocido experto del boxeo mundial y referente permanente para las consultas de todas índoles relacionadas con nuestro deporte, además de lo muchos méritos que le adornan usted es un extraordinario conferencista, quien detalladamente hace recorrer la historia del deporte asalto por asalto y campeón tras campeón, por eso, es para nosotros un honor felicitarlo y anunciarle que en los próximos días, nuestro representante para latinoamérica, Carlos Salazar, le estará haciendo entrega una réplica del cinturón IBF con los méritos aquí descritos”.

Daryl Peoples, Presidente del IBF/IBF

La trayectoria de Alonso en el mundo del boxeo es ejemplar y siempre ha gozado del cariño y aceptación del público, en especial a los que son fieles seguidores del programa Lo Mejor del Boxeo y LMB ONLINE.
Daniel Alonso homenaje merecido por la COMIBOX a este gran periodista. (Foto Cortesía)

El boxeo panameño gana mucho con este galardón de Alonso y sigue en el mapa del boxeo mundial, en esta oportunidad no por un boxeador, sino por un comentarista deportivo que demuestra que Panamá tiene talento boxístico dentro y fuera del cuadrilátero.

Felicitamos a Daniel Alonso Flores por el homenaje recibido por parte de la COMIBOX y esperamos sean muchos más.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más