FDB plus

Daniel Cormier “El boleto de oro, por la pelea de campeonato”

Daniel Cormier se quedó corto en su oportunidad de vencer al campeón de los pesos semi completos Jon Jones a principios de este mes en UFC 182.

Fue la primera vez en que “DC”, conoció la derrota en su carrera en las Artes Marciales Mixtas y para empeorar la situación, llegó en contra de su acérrimo rival. Pero una revancha con Jones podría darse mas temprano de lo que se pensaba, ya que el ex luchador olímpico parece pensar que encontró un atajo potencial para otra pelea del título:

Después de Alexander Gustafsson fuese noqueado por Anthony Johnson el pasado fin de semana (sábado 24 de enero de 2015) en UFC on FOX 14, le prendió el foco en la cabeza a Daniel Cormier quien reveló en “The MMA Hour” que una pelea- y la victoria- contra el Sueco, probablemente le daría una oportunidad por el título ante Jones.

“El tiene el nombre más grande. Los dos estamos saliendo de una derrota. Por lo tanto tendría sentido. Si ese es el caso, si dicen Daniel, tu y Alexander pelearan, y el ganador obtendrá una oportunidad por el título en contra de Anthony o Jones, entonces, si”. Declaro Cormier.

Siendo el empresario que es, Cormier nunca ha sido de pedir pelea o rechazar un desafío. Incluso si eso significa enfrentar a uno de sus amigos, que era el caso cuando fue programado para enfrentar a Rashad Evans el año pasado.

Así que, si UFC viene a pedirle que enfrente a alguien más, con mucho gusto lo haría.

UFC 170: Cormier v Cummins“Nunca he escogido una sola pelea. UFC siempre me ha llamado y me dicen: ‘Daniel lucharas contra este tipo’. Antes de enfrentarme a Jon por el título, había peleado ante Patrick Cuminns y Dan Henderson, mi primer pelea se suponía que era Rashad Evans pero al final me enfrenté a Patt Cuminns, por eso digo, nunca rechazo una pelea. Si hubiera rechazado una pelea, es muy probable que hubiera rechazado en contra de Rashad. Evans es un buen amigo”.

Habiendo dicho eso, “DC” no se conformaría con cualquier oponente, tiene que ser alguien con un gran nombre o reconocimiento que pueda llevarlo un paso más cerca a la pelea por el cinturón. Pero al fin y al cabo, él cree que al derrotar a Gustafsson seria “su boleto de oro” para la pela por el título del peso semi completo.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Related posts

Klitschko deja abierta la posibilidad de regreso

Fallece la madre de Jon Jones

VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL SE CANCELÓ LA PELEA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR