El estelar pegador inglés Daniel Dubois, combatirá este sábado en el “Casino Miami Jai Alai” de Florida por el campeonato Regular de los Pesos Pesados AMB en poder del Neoyorquino Bryan Trevor. Hay expectativa por ver de lo que es capaz Dubois al combatir por el campeonato contra este rival que esta invicto, pero quien no parece contar con el poder suficiente para noquear el inglés, de toda forma es una pelea muy interesante.

Dubois tiene un récord de 17 peleas ganadas, 16 de ellas por nocaut y una derrota, en tanto que el campeón Bryan Trevor ha ganado sus 22 combates 15 de ellas por la vía rápida.

Trevor es campeón Regular AMB desde el 29 de enero del 2021 cuando venció por Ko en 11 round al norteamericano Bermane Stiverne; este título lo defendió por primera vez el 29 de enero del 2022 ante Jonathan Guidry venciéndolo por Decisión Dividida, por lo cual esta con Dubois será la segunda defensa de su título.

El inglés Dubois ha ejecutado una llamativa campaña con interesantes triunfos sobre rivales como: el inglés Nathan Gorman, invicto en 16, el ganes Ebenezer Tetteh invicto en 19 y el japonés Kyotaro Fujimoto, 21 ganadas y 1 perdida. Su única derrota fue contra su paisano Joe Joyce quien para la época estaba invicto en 11 y fue capaz de soportar los bombazos de Dubois los primeros 4 asaltos para después imponer su boxeo y noquearlo en 10. Luego de esto Dubois se ha repuesto y ha ganado 2 peleas más por nocaut.

Dubois mide 1,96 de estatura y tiene un alcance de 1,98 metros en tanto que Bryan Trevor posee una estatura 1,93 y exhibe un alcance de 2,01 metros; como se ve están parejos en las medidas corporales.

Sin embargo, en el renglón del poder es donde se ve la diferencia mas apreciable ya que Dubois, sin contar su derrota ha noqueado a todos sus rivales menos uno y Bryan Trevor tiene 15 nocaut en 22 triunfos lo cual quiere decir que 7 le han llegado al campanazo final. El favoritismo debe estar parejo con cierta inclinación hacia Dubois por el detalle del poder, lo cual, en boxeo siempre tiene mucha importancia y llega a ser decisivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like