DANIEL JACOBS CON FECHA DE REGRESO Y EL PESO EN EL QUE LO HARÁ

Must read




Daniel Jacobs, quien peleó por última vez el 4 de mayo ante el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y fue derrotado por decisión, tiene previsto regresar a pelear en el mes de noviembre, esto de acuerdo a su manejador Keith Connolly quien además confirmó que es muy probable que Jacobs haga incursión en dicho combate en la división de súper mediano (168 libras).

Jacobs (35-3, 29 KO) dijo casi inmediatamente después de la pelea con Álvarez que su próximo movimiento probablemente sería subir de peso. A los 32 años, ha estado peleando a los 160 durante toda su carrera profesional, que comenzó en diciembre de 2007.

Daniel Jacobs & Canelo Álvarez (DAZN)

Connolly reafirmó lo que Jacobs mismo declaró hace ya algún tiempo, y es que dependiendo de las peleas, lo que representen, el boxeador oriundo de Brooklyn podría hacer vida en la división mediana y súper mediana, pero por ahora es claro que Jacobs debutará en las 168 libras en noviembre. Para volver a las 160 libras revanchas con Álvarez, Gennady Golovkin o algún otro campeón sería más que suficiente para su regreso.




La pelea ocurrirá el 16 o el 23 de noviembre, probablemente en Nueva York. Jacobs tiene un acuerdo con Matchroom y DAZN, por lo que la pelea se transmitirá en DAZN.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article