FDB plus

DANIEL JACOBS CON MENSAJE IMPORTANTE PARA ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Daniel Jacobs hace la primera defensa de su segundo reinado como campeón de peso mediano el 4 de mayo contra el nombre más grande actualmente en el boxeo mundial, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Canelo Álvarez vs Daniel Jacobs poster (DAZN)

El “Hombre Milagroso” se encuentra actualmente en un buen momento, ya que recuperó una corona más en el peso mediano (160 libras) una vez que obtuvo el cinturón de la FIB al derrotar al ucraniano Sergey Derevyanchenko. Jacobs ahora tiene la intención de detener el intento de Canelo de arrebatarlo dicho cinto.

“Esta es la oportunidad que he estado esperando. La oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring “, dijo Daniel Jacobs.

“Siempre he creído que puedo vencer a Canelo, y el 4 de mayo en vivo en DAZN, tendré la oportunidad de hacerlo.” “Han pasado casi cuatro años desde que Canelo se ha enfrentado a un retador estadounidense. Va a ser un gran evento. Creo que me consolidaré como el mejor peso mediano de la división “.

Canelo Álvarez & Daniel Jacobs (DAZN)

El promotor Eddie Hearn agradeció al CEO de Golden Boy, Oscar De La Hoya, por hacer que la pelea fuera fácil de armar.

“¡Qué pelea! No puedo decirte lo feliz que estoy de que Danny Jacobs tenga esta oportunidad de pelear contra Canelo el Cinco de Mayo. ¡Es una pelea masiva de unificación! “, Dijo Hearn. “La victoria coronaría una de las historias de boxeo más increíbles e inspiradoras de nuestra generación. Danny y el equipo pondrán todo en su lugar para llevarlo a la victoria.”

“Respeto a Canelo y Golden Boy por aceptar este desafío. Felicitaciones a DAZN y sus suscriptores por obtener esta increíble pelea sin costo adicional. “¡Nos vemos el 4 de mayo! ¡Vamos Daniel Jacobs! ”, Agregó.

Daniel Jacobs, Canelo Álvarez, Eddie Hearn (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más