FDB plus

DANIEL JACOBS CONFIADO EN PONER NOCAUT AL CANELO ÁLVAREZ

Para Daniel Jacobs actual campeón mundial mediano de la FIB, el mensaje y la meta es clara: derrotar al ‘Canelo’ Álvarez a como de lugar, y el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, espera poder concretar y cumplir con dicha misión.

Canelo vs Jacobs poster (Golden Boy Promotions)

Jacobs está 100% convencido con que cuenta con fortalezas y habilidades que otros peleadores que han enfrentado al mexicano no tienen y es por ello que el nocaut está siempre presente en la mente de Jacobs para la noche del 4 de mayo. Lo buscará en todo momento y más debido a que ‘The Miracle Man’ es consciente de que derrotar a Álvarez por la vía de los puntos, luce prácticamente imposible, mucho más después de lo sucedido en las 2 peleas entre Álvarez y Gennady Golovkin.

Jacobs declaró:

“Creo que la posibilidad de un nocaut es alta. Realmente respeto a Canelo. No tuvo que tomar esta pelea. Sé que está dispuesto a enfrentar a cualquiera.” dijo Jacobs.

De la Hoya, al ser preguntado sobre las declaraciones de Jacobs, consideró que Jacobs tiene más pegada que Golovkin.

“Canelo va a pelear contra el golpeador más fuerte de los que haya enfrentado, incluyendo a GGG. Esta es una bestia completamente diferente.” dijo De La Hoya.

Canelo Álvarez & Daniel Jacobs face off (Boxeo de Colombia)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más