FDB plus

Daniel Jacobs firma con Matchroom Boxing y HBO

Algo que tomo a muchos por sorpresa la noche del sábado 23 de agosto, en plena velada Linares vs Campbell, fue el anuncio vía redes sociales por parte del promotor britanico Eddie Hearn y el boxeador Daniel Jacobs, sobre la firma de Jacobs con la promotora Matchroom Boxing y HBO. Con esta firma Jacobs deja a un lado a Al Haymon y Premier Boxing Champions.

HBO también tiene bajo contrato a Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, por lo que las motivaciones detrás de dicho acuerdo son bastante obvias. Jacobs (32-2, 29 KO) perdió una decisión disputada ante Golovkin en marzo, y alzo la mano para enfrentar al ganador de Canelo-GGG, pelea que terminó en un controvertido empate.

Acá les dejamos la declaración por parte de la promotora Matchroom Boxing:

“Estoy realmente emocionado de unirme a Matchroom Boxing y HBO”, dijo Jacobs. “Este es un nuevo comienzo para mi carrera y tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades al mundo. No puedo esperar para volver al ring en noviembre, estando activo y recapturando el título de peso mediano del mundo. “

“Es un honor dar la bienvenida a Daniel Jacobs al equipo Matchroom Boxing y unir fuerzas con el boxeo de HBO para mostrar sus luchas”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Creo que Daniel ha demostrado ser el mejor peso mediano en el mundo del boxeo y tiene una de las historias más inspiradoras que verás en el deporte que debe ser dicha. Planeamos mantener a Danny bien y ocupado dando inicio en noviembre, y luego de regreso en la primavera con el obvio objetivo del ganador de Canelo vs GGG.”

“Esta firma marca la  primera de muchas en el mercado estadounidense, ya que esperamos construir nuestro éxito como lo hemos hecho en el Reino Unido, aumentar los niveles de las actividades de los peleadores, los nuevos talentos y proporcionar a los aficionados la atmósfera y el drama de este gran deporte”.

Jacobs, de 30 años, hará su regreso al ring en HBO en noviembre. Mike Coppinger informa que regresará el 11 de noviembre contra Luis Arias. Arias (18-0, 9 nocáuts) derrotó a Arif Magomedov a través de TKO-5 en la cartelera de Ward-Kovalev II en junio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más