FDB plus

DANIEL JACOBS NO TIENE AL CANELO EN SU TOP 5 LIBRA POR LIBRA, PERO SI SE TIENE A ÉL MISMO

Daniel Jacobs no tiene ni a Saúl ‘Canelo’ Álvarez (a diferencia de prácticamente todos los rankings de medios especializados) ni a Gennaiy Golovkin dentro de su Top 5 de mejores boxeadores del mundo en la actualidad. Sin embargo, si se tiene a sí mismo en su lista.

Jacobs perdió con ambos boxeadores dentro de las 160 libras, ante Golovkin en marzo del 2017 por decisión unánime con tarjetas de 115-112, 115-112 y 114-113, en una contienda muy cerrada ‘The Miracle Man’ aun sostiene que ganó y en contra del ‘Canelo’ en mayo del pasado año mediante la misa vía com puntuaciones de 115-113, 115-113 y 116-112.

Estos son los mejores 5 boxeadores Libra por Libra del mundo en la actualidad según Jacobs:

  • Errol Spence Jr.
  • Gervonta Davis
  • Anthony Joshua
  • Terence Crawford
  • Danny Jacobs
Daniel Jacobs & Canelo Álvarez (DAZN)

“Es difícil poner a ‘GGG’ por delante de Canelo, y fue difícil poner a Canelo por delante de GGG”, dijo Jacobs a ESPN . “Pero su actividad y su competencia (de Álvarez), independientemente de todas las cláusulas que puso en los peleadores que ya pasaron su mejor momento, independientemente de cómo quieran cortar el pastel, creo que está por delante de ‘GGG'”, indicó el púgil neoyorquino.

Jacobs tardó en arrancar en ambas contiendas ante ‘Canelo’ y Golovkin, tal vez si esto no hubiera sucedido hoy podría presumir victorias ante los dos mejores pesos medianos de los últimos años.

Sobre un posible tercer enfrentamiento entre el mexicano y el noqueador kazajo, Jacobs comentó:

“Veo que la pelea se desarrolla así. Golovkin ha estado envejeciendo en las últimas dos peleas. Creo que importa cuál de los dos peleadores aparece. Sabemos que Canelo es aún más joven y está en su mejor momento. Golovkin estaría usando su experiencia. No sabemos mucho sobre esa pelea en este momento, pero obviamente me encantaría el ganador con 168 libras.No veo a ambos boxeadores quedándose en 160 libras por el resto de sus carreras”

“No fue suficiente para ponerlos en la lista”, dijo Jacobs cuando se le preguntó por qué excluía a Canelo y Golovkin de sus cinco mejores peleadores en el boxeo. “Solo me diste cinco, y elegí mis cinco primeros.

“Esos tipos que mencioné son tipos que realmente me gusta ver. Siendo parcial o no, solo siento que estos son los cinco mejores chicos. Podría decirse que son los cinco mejores del mundo”, dijo Jacobs.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más