FDB plus

DANIEL JACOBS SACA LA CASTA Y DERROTA AL POLACO SULECKI. ¿GOLOVKIN A LA VISTA?

El ex campeón de peso medio Daniel Jacobs (34-2, 29 KOs) ganó una decisión unánime en doce asaltos sobre el previamente invicto, el polaco Maciej Sulecki (26-1, 10 KOs) en una eliminatoria final de la AMB. Los puntajes fueron 116-111, 117-110 y 115-112.

Un combate de boxeo que comenzó a dar chispazos de lo que tendrían los fanáticos mientras durara. Sulecki estaba usando un jab muy sólido y atrapó a Jacobs con una buena derecha. Jacobs aterrizó una pequeña derecha a cambio. Las acciones bajaron un poco para el segundo round, donde esta vez se estudiaron un poco más, y comenzaron con un boxeo más fino y calmado. Sulecki continuó disparando ese jab cada vez más intenso. Jacobs estaba escogiendo sus golpes con cuidado. La mano derecha de Sulecki estaba aterrizando muy a menudo, pero Jacobs estaba aterrizando los golpes más duros.

Sulecki volvió al jab en el tercero, y Jacobs regresó con dos golpes duros. Jacobs comenzó a cambiar a la guardia zurda para cambiar las cosas y comenzó a apuntar al cuerpo. Intercambiaron al final del asalto con Jacobs obteniendo ventaja.

Jacobs estaba lanzando algunos pesados ​​ganchos en el cuarto episodio, Sulecki estaba buscando intercambiar con el hombre de Brooklyn, pero fue notablemente superado. Durante el quinto, Jacobs estaba superando a Sulecki, ya que era lo suficientemente fuerte como para hacer daño real con los golpes que estaba aterrizando. Una vez más intercambiaron para terminar la ronda.

Sulecki fue el mejor boxeador en el sexto y Jacobs aterriza los golpes más duros. En el séptimo, Sulecki estaba aterrizando algunos muy buenos contragolpes y mantenía a Jacobs a distancia, sin poder responder como quería. Durante los intercambios, fue Sulecki quien aterrizó los mejores golpes.

La acción fue igualada en el octavo asalto, con cada boxeador teniendo sus momentos. Jacobs estaba presionando la acción en el noveno, con ambos boxeadores luciendo sin aliento por la dura pelea.

Sulecki estaba boxeando muy bien en el décimo asalto y haciendo que Jacobs trabajase duro, el norteamericano buscaba fuerzas y aliento de donde no había. Jacobs iba al cuerpo y no podía llegar a la cabeza. La acción estuvo muy cerca en el undécimo asalto. Sulecki se recuperó en el último minuto con varios buenos golpes.

Estaban intercambiando grandes golpes en el duodécimo asalto y Jacobs derribó a Sulecki con un gran gancho directo al rostro. Sulecki se puso de pie y  faltando segundos para culminar el asalto, ambos boxeadores comenzaron a intercambiar muchos golpes. Jacobs hizo más daño.


Con este resultado Jacobs se convierte en el retador mandatorio de Gennady ‘GGG’ Golovkin y su cinturón de la AMB. Pero a pesar de ello, Jacobs dejo en claro en la entrevista post pelea, que desea enfrentar a cualquier campeón de la división, y retó a Jermall Charlo a que pelearan en Brooklyn.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más