FDB plus

DANIEL JACOBS SIENTE QUE DERROTÓ AL CANELO ÁLVAREZ SIN DUDA ALGUNA

Daniel Jacobs tuvo la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas la oportunidad de su vida, al tener la posibilidad de derrotar al ‘Canelo’ Álvarez, pero no fue el caso. Una primera parte de la pelea muy lenta para Jacobs pudo haber afectado el resultado final del combate (decisión unánime para el mexicano), más cuando la segunda parte fue un remonte y dominio que para muchos fue claro y Jacobs siente que hizo suficiente para que los jueces lo hubieran visto como un claro ganador.

Jacobs declaró:

“Sentí que hice lo suficiente para obtener la victoria. Una vez que conseguí mi ritmo, comencé a rechazarlo, y luego se convirtió en una pelea realmente competitiva”.

“No sentí que estaba en mi mejor momento, aunque sentí que hice lo suficiente, especialmente con las conversaciones que tuve con mi equipo”, dijo Jacobs.

Un mexicano y no cualquiera, el ex campeón Juan Manuel Márquez tiene la misma opinión que Jacobs y este considera que el ex campeón mundial de la FIB hizo lo que debía para llevarse la victoria a casa con los cinturones AMB y CMB, aún por escaso margen.

Algo que fue sorpresa para muchos fue las declaraciones de Jacobs en la rueda de prensa post pelea, en donde reconoció los problemas que tiene para cumplir con el límite del peso medio y afirmó que estaría considerando subir a la división de peso supermedio.

“Es cuestionable para mí si me voy a quedar en el peso mediano”.

“Está afectando a mi cuerpo, y se está mostrando. “Creo que podría haber superado la división de peso medio, y podría llevar mis talentos a la división de peso súper mediano”, dijo Jacobs.

Por otro lado, el promotor de Jacobs, Eddie Hearn, reconoció el mal comienzo de Jacobs, pero consideró que ganó la parte final.

“Pensé que Danny tuvo una primera mitad de la pelea relativamente pobre, pero ganó el final de la pelea”, declaró Eddie Hearn.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más