DANIEL JACOBS VENCE A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

0
21
Julio César Chávez Jr ante Daniel Jacobs (Photo By: Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr ante Daniel Jacobs (Photo By: Matchroom Boxing)

Una noche de entretenimiento asegurado en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona con la pelea entre el estadounidense Daniel Jacobs, mejor conocido como ‘El hombre del milagro’ y el mexicano Julio César Chávez Jr.

Inicialmente la pelea estaba pactada en 168 libras y el día del pesaje se llegó a un acuerdo entre ambas partes para subirla a las 172 libras luego de que Chávez no dio el peso en la báscula y tuvo que pagarle 1 millón de dólares a Jacobs para que aceptara continuar con la pelea, esto basándose en una cláusula del contrato.

Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr. ofrecieron una pelea de buen nivel todos y cada uno de los asaltos que duró la pelea.

Chávez Jr. lució mucho más grande y fuerte que Jacobs, y muestra de ello fueron los dos primeros episodios en donde el peleador mexicano en base a su presión, cortando las salidas, consiguió sorprender a Jacobs con volados al rostro y ganchos potentes al cuerpo del norteamericano. Jacobs por su parte consiguió remontar gracias a su buen boxeo, jab constante y mucha velocidad de piernas.

Daniel Jacobs ante Julio Chávez
Daniel Jacobs ante Julio Chávez (Matchroom Boxing)

Llegó un momento en donde ambos boxeadores dejaron a un lado todo respeto y se enfrascaron en un potente intercambio de puro poder en donde el público se hizo notar con gritos de emoción y pasión por lo que estaban presenciando.

 

Sin embargo, la alegría y emoción duró poco ya que para el sexto asalto de la pelea, Chávez Jr. y su esquina decidieron no continuar y Daniel Jacobs fue declarado ganador del combate.

El público al saber la decisión comenzó en una muy reprochable protesta a aventar cualquier tipo de objetos al ring, buscando dañar a ambos boxeadores que tuvieron que estar escoltados en todo momento para cuidar su integridad física.

Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. (Matchroom Boxing)

Con esta victoria Daniel Jacobs debuta en buena forma en la división de peso súper medio y Chávez Jr. demostró que todavía sigue teniendo buen nivel de pelea, puede continuar con su carrera y hacerlo en buena forma.

Lamentablemente lo ocurrido por parte del público de Phoenix, Arizona no es culpa de ninguno de los boxeadores.

Julio César Chávez
Julio César Chávez

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí