Daniel Jacobs, el ex campeón mundial de peso mediano (160 libras), está finalmente de regreso al boxeo, luego de un largo tiempo de inactividad y estará haciendo su estreno en la categoría del peso súper mediano (168 libras) en un duelo en donde deberá hacer frente al británico zurdo y bastante complicado, John Ryder.

El día de hoy en el Reino Unido, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previo al combate que se estará celebrando mañana por la noche en el Alexandra Palace, Muswell Hill; Jacobs cumplió con el peso y bajó de la balanza con un total de 166.9 libras luciendo un físico bastante bien trabajado, definido y lució confiado y tuvo palabras retadoras en el careo final ante Ryder.

El peleador inglés John Ryder por su cuenta pudo bajar de la báscula pesando un poco más de Jacobs, con un total de 167 libras y de igual manera lució un físico más que listo y preparado de cara a lo que podría ser la pelea más mediática e importante de su carrera como profesional.

Jacobs llega a la pelea con un registro profesional de 37 victorias, 30 de ellas por la vía del nocaut y apenas 3 derrotas en su haber; En lo que fue su última aparición en el cuadrilátero, Daniel Jacobs tuvo una victoria muy controversial ante Gabriel Rosado, a quien consiguió vencerlo por la vía de los puntos.

Ryder por su parte posee marca de 30 victorias, 17 de ellas por la vía del cloroformo y 5 derrotas; Su última aparición sobre un ring de boxeo fue ante Jozef Jurko a quien pudo derrotar por la vía del nocaut en tan solo 5 episodios, en una pelea que estaba programada a 8 asaltos.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like