FDB plus

DANIEL ROMÁN ENFRENTARÁ A EMANUEL RODRÍGUEZ EN ELIMINATORIA DE TÍTULO

DANIEL ROMÁN Y EMANUEL RODRÍGUEZ PELEARÁN COMBATE ELIMINATORIO DE PESO SÚPER GALLO

El excampeón mundial súper gallo por la Asociación Mundial de Boxeo, Daniel Román  (26-3-1, 10 KOs), enfrentará al otrora titular gallo por la Organización Mundial de Boxeo, el boricua Emanuel Rodríguez (19-1, 12 KOs), el próximo 26 de septiembre dentro de una magna cartelera organizada por Showtime y Premiere Boxing Champions.

AMB otorga permiso especial a Daniel Román | Box Al Día
Daniel Román intentará acceder a un nuevo título mundial, pero primero tendrá que salvar una pelea eliminatoria ante Emanuel Rodríguez

La función será un evento de pago por visión doble con acción por la tarde y noche. En una de las dos etapas de la función, Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) intentará la tercera defensa de su correa de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el contendiente mejor calificado y dos veces exretador al título Sergiy Derevyanchenko (13- 2, 10 KOs). Encabezando la otra sección, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), mellizo de Jermall y dos veces titular del CMB en las 154 libras, se enfrenta al recientemente coronado campeón unificado de la AMB / FIB  Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs) en un muy esperado combate de unificación que determinará la supremacía en los súper wélters.

Román vs. Rodríguez tendría lugar como apoyo en la parte protagonizada por Jermell Charlo vs. ‘Banana’ Rosario y además, será una pelea eliminatoria de título mundial súper gallo por el CMB. El campeón mundial “regular” de las 140 libras por la AMB, Mario Barrios, enfrentándose a Ryan ‘Cowboy’ Karl, será la contienda que complete el primer segmento de la cartelera.

La otra parte del nutrido evento y , presumiblemente, el principal tendrá como protagonistas a Jermall Charlo vs. Derevyanchenko, como mencionamos antes, además de peleas como Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs) -monarca “regular” súper gallo AMB- versus Damien Vázquez y otro combate eliminatorio, pero en las 135 libras y por la Federación Internacional de Boxeo, entre Diego Magdaleno (32-3, 13 KOs) en contra del mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz (19-1-1, 14 KOs).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más