DANIELITO ZORRILLA NOQUEÓ A PABLO CÉSAR CANO EN EL HARD ROCK DE FLORIDA

Must read




Hace unos momentos desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, en Hollywood, Florida, el puertorriqueño Danielito Zorrilla (16-0, 12 KOs) derrotó Pablo César Cano (33-8-1, 23 KOs) por la vía del nocaut efectivo en dos rounds. El ganador se agenció el título NABO de la Orgnaización Mundial de Boxeo en la categoría de los súper ligeros.

Desde el inicio de la pelea el mexicano salió a buscar el combate, presionando en todo momento al púgil boricua, extendiendo su jab y rematando con cruzado de derecha, Zorrilla tuvo relativo éxito con algunos contragolpes.

En el segundo asalto, Zorrilla aterrizó un potente cruzado de derecha sobre la mandíbula de Cano, seguido de un tremendo gancho de izquierda sobre los planos bajos del azteca. Pablo César retrocedió hasta una esquina y puso una rodilla sobre la lona, escuchando toda la cuenta de protección visiblemente dolorido.




Danielito Zorrilla noqueó en dos asaltos a Pablo César Cano en Florida.
Danielito Zorrilla noqueó en dos asaltos a Pablo César Cano en Florida.

Zorrilla dijo en la entrevista post combate que su objetivo es ser campeón del mundo y la próxima estrella de Puerto Rico, además comentó que quiere a los mejores peleadores de las 140 libras.

Imagen



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article