FDB plus

DANNY GARCIA CONFIADO EN QUE PONDRÁ KO A SHAWN PORTER

El ex campeón de peso welter y peso welter junior Danny ‘Swift’ Garcia 34-1 (20 KO’s) cree que tiene el estilo para confundir y poner nocaut a Shawn ‘Showtime’ Porter 28-2-1 (17 KO’s) cuando los dos choquen por el campeonato vacante del Consejo Mundial de Boxeo de las 147 libras el 8 de septiembre.

Porter, de 30 años, ha mostrado una sólida manera de ‘vender caras’ sus derrotas, con sus dos reveses por decisión en combates competitivos contra Keith Thurman y Kell Brook.


“Una vez que estás allí conmigo, no es lo mismo que con cualquier otra persona. No es lo mismo que lo que esperas que sea. Te espera un rudo despertar. He derrotado a muchos boxeadores por primera vez, así que no me sorprenderá si derribo a Shawn Porter por primera vez “, dijo García durante un entrenamiento abierto esta semana.


El de Filadelfia, de 30 años, cuya única derrota fue una decisión dividida ante Thurman por los títulos welter de la WBA y la CMB en marzo del año pasado, tendrá la ventaja de llegar a casa con la pelea que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde García ha peleado seis veces anteriormente.


“Esta es otra oportunidad para ser un cuatro veces campeón del mundo y eso me emociona. Todavía siento que el título del CMB es mío, así que estoy aún más listo para reclamarlo “, continuó García.

“Recuperar ese título mundial es de lo que se trata. Sé que siempre seré un boxeador de primer nivel. Lleno los asientos de los estadios y hago grandes peleas, es por eso que Shawn vino a mí después de mi victoria contra Brandon Ríos por su momento de gloria “.


Porter regresó al ring después de 10 meses de inactividad en octubre del año pasado cuando ganó una decisión de 12 asaltos sobre Adrian Granados 18-6-2 (12 KO’s).

García noqueó al ex campeón de peso ligero de la AMB Brandon Ríos 34-4-1 (25 KO’s) en nueve asaltos en febrero.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

Keith Thurman con el objetivo puesto en un solo y peligroso boxeador.

FDB Plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más