Mikey Garcia derrotó el fin de semana a Robert Easter Jr y unificó los cinturones CMB y FIB de la división de las 135 libras. Luego de una brillante actuación ante el boxeador protegido de Adrien Broner, Garcia retó una vez más, pero esta vez de manera pública y en televisión nacional al campeón mundial welter de la FIB, el oriundo de Texas, Errol Spence Jr.

Danny Garcia tiene pautado enfrentar a Shawn Porter el 8 de septiembre, y en conferencia de prensa tuvo un momento para responder distintas preguntas a los medios de comunicación presentes y se le cuestionó sobre Mikey y todo lo que tiene que ver con su supuesta subida a la división welter:


«¡No sube a 147! Él realmente no va a subir. Solo quiere hacer un poco de ruido, como cuando usas una tarjeta de Floyd Mayweather a tu favor y solo quieres llamar la atención un poco.»

«¡Es una gran diferencia pelear en 140 y luego saltar a 147! Sí, es una diferencia segura «.

«No es igual pelear con Easter Jr en 135 que pelear con Spence en 147. Quiero decir, tuvo una muy buena técnica esa noche, pero simplemente no sabemos cuán fuerte físicamente sería con ese peso (147). Pero no es igual».

«Estoy seguro que Spence si tomará la pelea con Mikey. Sí, lo hará. Quiero decir, si va a enfrentarse a un boxeador libra por libra, seguro lo hará. Muchos fanáticos del boxeo probablemente no le den crédito, pero yo le daré crédito.»

«Es una pelea extraña. Prefiero ver a Mikey contra Crawford, eso tiene más sentido. Eso tiene mas sentido para mi. Porque Crawford es un tipo naturalmente más pequeño, 140, como yo.»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like