Ring TV ha dado a conocer una información que no muchos fanáticos y conocedores del boxeo sabían. Danny García se mantuvo callado y no envío respuesta alguna a una propuesta realizada por Top Rank en la que le ofrecieron un total de 3 millones de dólares, más un porcentaje del PPV, para medirse al actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terence Crawford.

El plan de Top Rank era que Crawford (34-0, 25 KOs) defendiera su campeonato en marzo frente a García (34-2, 20 KOs), pero después de que ni siquiera contestase, ni negociase esa posibilidad, Crawford hasta los momentos cambió de planes y se estaría enfrentando a Luis Collazo el 23 de marzo.
Danny Garcia no se encuentra actualmente en su mejor momento boxístico y perdiendo dos de sus últimas tres peleas, no quiso asumir el riesgo de enfrentarse a un boxeador tan peligroso con Crawford. García viene de perder frente a Shawn Porter.

García tiene previsto regresar frente a un rival asequible, como es Adrián Granados (20-6-2 con 14 KO’s) el 20 abril del próximo año. Pese a que no tuvieron respuesta de Danny García, desde Top Rank afirmaron que esa oferta podrían presentarla más adelante y no descartaron enfrentarlo en un futuro cercano.
Nota que todo amante del #Boxeo tiene que saber: ¿Sabías que una de las formas en las que los boxeadores se preparan para pelear es con Sparring?