DANNY GARCÍA: “NOQUEARÉ A ERROL SPENCE EN 7 ROUNDS”

0
98

Danny García noqueará a Errol Spence Jr. este sábado y le arrebatará los cinturones mundiales CMB y FIB del peso wélter, de esto está totalmente seguro Ángel García, padre y entrenador del llamado ‘Swift’.

García (36-2, 21 KOs) retará a Spence (26-0, 21 KOs) este fin de semana desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas, tratando de volver a ser campeón ecuménico en las 147 libras.

“Me gustaría ir a las 154 libras, pero he demostrado que puedo hacer 154 sin estar a dieta”, dijo García . “Para mí, eso es dar un paso atrás en mi carrera (bajar a 140). No hay ninguna razón para que vuelva allí nunca más. ¿Eso es solo para qué? Ya gané un título en 147. Estoy tratando de repetir la historia, y voy a repetir la historia”, sentenció el nativo de Filadelfia de raíces puertorriqueñas.

Danny García noqueará a  Errol Spence Jr., asegura Ángel García
Danny García noqueará a Errol Spence Jr., asegura Ángel García

García delineó un poco su estrategia a seguir ante Spence.

“No voy a retroceder. En todo caso, y voy hacia adelante. (Spence) nunca peleó contra Danny García; Es así de simple. Nunca ha estado en el ring con Danny García. No soy nadie parecido con quienes peleó, así que soy diferente. Y me mantengo alerta y repaso mental y físicamente el plan de juego”.

“Lo estará golpeando”, dijo el entrenador Ángel García cuando se le preguntó qué va a pasar este sábado por la noche entre Danny y Spence. “Y lo noqueará en el séptimo. Va a recibir lo que se merece. Es un buen tipo, no me malinterpretes. No lo odio ni nada de eso, pero esto es un negocio”.

“Tenemos que hacer lo que tenemos que hacer. Y salir victoriosos. Tenemos que alimentar a nuestra familia, hermano. Es un negocio cruel”, sentenció Ángel.

“Siete con suerte, vamos a intentarlo, sí, lo haremos”, dijo García respaldando la predicción de su padre y mentor Ángel.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí