El boxeador de raíces boricuas y originario de Filadelfia, Danny ‘Swift’ Garcia y Shawn Porter se estarán enfrentando el 8 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, por el campeonato mundial welter del CMB, el cual se encuentra actualmente vacante.


«Estoy emocionado por esta pelea porque soy un boxeador de nivel mundial y esto me da la oportunidad de volver donde he estado por tanto tiempo. No importa quién sea, estoy contento de haber vuelto y pelear por el título «, dijo García. «No hay presión sobre mí, solo voy a venir a pelear. Podemos bailar si él quiere, pero le garantizo que voy a ir a golpearlo en el medio del ring. Siento que soy el golpeador más fuerte, tengo las manos más rápidas y soy el boxeador más completo.»

«Tengo que entrar y hacer ajustes y hacer lo que mejor hago. Voy a establecer el ritmo y tomarlo un asalto a la vez «. confesó García a los medios de comunicación.


El título del CMB fue dejado vacante por Keith Thurman, quien se ha estado recuperando de una lesión desde que venció a García el año pasado. «La derrota contra Keith Thurman me lastimó un poco. Pensé que había terminado la pelea fuerte y ganado. Sin embargo, al final del día, me siento motivado nuevamente. Me siento más motivado ahora que antes de la pelea. Hay algo diferente dentro de mí «, dijo García.


Pero Porter tenía una advertencia para él. «Esta es una gran oportunidad para obtener la pelea que quería para mi carrera. Estoy prosperando ahora y lo verás todo en la noche de la pelea «, dijo ‘Showtime’ Porter. «Soy un boxeador muy difícil, por lo que prepararte para pelear contra mí, no es nada fácil. Nunca sabes lo que obtendrás conmigo. Estoy acostumbrado a ser el menos favorecido y eso es lo que me motiva. Soy el boxeador más inteligente al final del día.»

«Creo que durante mucho tiempo, al ver a Danny hacer lo que hace y escucharlo decir lo que él me haría, me emocioné hasta el punto en que realmente quería esta pelea. Hice esto conocido después de su pelea contra Brandon Ríos y creo que es por eso que estamos aquí ahora.»

«El cinturón es todo lo que quiero. Ganar un título siempre es especial, pero vencer a Danny Garcia será la guinda del pastel. Ha sido un gran peleador durante mucho tiempo y esta victoria me ayudará a solidificarme. Una vez que tenga el cinturón, el cielo es el límite «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like