FDB plus

DANNY GARCIA Y LEO SANTA CRUZ CON RIVALES LISTOS PARA 2019

Danny Garcia y Leo Santa Cruz no pierden tiempo y ya están preparándose para lo que será un año 2019 que les deparará muchos retos y desafíos fuertes para cada uno de ellos. Garcia en especial tiene que realzar su carrera de la mejor manera el próximo año y Santa Cruz por su parte tiene que seguir demostrando de lo que es capaz de hacer y quizás buscar solventar cuentas pasadas con Carl Frampton.

Leo Santa Cruz se estaría midiendo al mexicano Miguel Flores en un combate que seguramente mantendrá a más de un fanático de pie. Se espera que la pelea de Santa Cruz-Flores sea titular de una cartelera de FOX el 16 de febrero. Santa Cruz (35-1-1, 19 KOs), de Rosemead, California, defenderá su “súper” título pluma de la AMB contra Flores de Houston (23-2-11 KOs).

Leo Santa Cruz vs Miguel Flores

Por su parte el ex campeón mundial Danny Garcia estará regresando ante el todo terreno y siempre complicado mexicano, Adrián Granados. La pelea de García-Granados se llevará a cabo en algún momento de abril.

Danny Garcia vs Adrian Granados

García, de Filadelfia (34-2, 20 KOs), perdió su última pelea ante Shawn Porter (29-2-1, 17 KOs). Porter de Las Vegas ganó su 12 rounds por decisión unánime para adjudicarse el entonces título vacante de peso welter del CMB el 8 de septiembre en el Barclays Center.

Granados (20-6-2, 14 KOs, 1 NC), de Cicero, Illinois, retó públicamente a García antes de que García perdiera ante Porter hace meses.

Related posts

¡ESTAMOS LISTOS PARA EL 5 DE MAYO! GOLOVKIN Y MARTIROSYAN EN PESO

Dillian Whyte y Kubrat Pulev se enfrentarán en eliminatoria mundial

OSCAR DE LA HOYA VUELVE A COLOCAR RIVALES FICTICIOS PARA ‘CANELO’