FDB plus

DANNY ROMÁN QUIERE REVANCHA INMEDIATA CON MURODJON AKHMADALIEV

El Meridian Island Gardens Arena en Miami, Florida, fue el escenario en donde se presenció una batalla épica en donde Daniel “The Baby Face Assassin” Román (27-3-1, 10 KO’s), vio perder sus dos súper títulos de peso gallo (AMB / FIB), cuando cayó derrotado por la vía de la decisión dividida ante Murodjon Akhmadaliev (8-0, 6 KO’s).

Si bien la derrota fue justa, Román mostró en todo momento un alto nivel de competencia y por momentos tuvo a Akhmadaliev en aprietos, por lo que desde ya comenzó a hacer una campaña en busca de una revancha inmediata.

January 29, 2020; Miami, FL, USA; WBA/IBF super bantamweight champion Daniel Roman and Murodjon Akhmadaliev during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

“Fue una pelea cerrada y me quito el sombrero ante Akhmadaliev por ser un verdadero guerrero”, dijo Román, quien es promovido por Thompson Boxing Promotions y Matchroom Boxing. “Quiero una revancha porque creo que gané la pelea. Creo que merezco tener esa oportunidad porque lo dejé todo en el ring. Sé que Akhmadaliev tiene el corazón de un campeón, y creo que querrá enfrentarme una vez más para resolver el puntaje entre nosotros”.


“Estamos en el proceso de solicitar la revancha y esperamos que la AMB y la FIB se den cuenta de que Danny es un crédito para el deporte del boxeo”, dijo Alex Camponovo, vicepresidente de Thompson Boxing. “La pelea estuvo muy cerca y personalmente creo que Danny la superó; ahora tenemos que esperar y confiar en que a Daniel Román se le otorgará la revancha que está buscando y merece “.

 

January 29, 2020; Miami, FL, USA; WBA/IBF super bantamweight champion Daniel Roman and Murodjon Akhmadaliev during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

A pesar de la derrota, Román manifiesta estar listo para volver a la senda de la victoria y convertirse una vez más en campeón mundial, y la realidad es que cualidades no le faltan.

“En momentos como estos, un verdadero campeón muestra su corazón al volver a la cima”, concluyó Román. “No tengo dudas de que volveré a ser campeón mundial cuando se presente esa oportunidad. Mis promotores y mi equipo de administración son los mejores, sé que lo lograrán. Haré todo lo que esté en mi poder para recuperar mis títulos mundiales”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más