FDB plus

“DARÉ LO MEJOR DE MI PARA VOLVER A SER CAMPEÓN DEL MUNDO”

Anthony Joshua & Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

Andy Ruiz confesó que la falta de concentración, disciplina y entrenamiento le costó el haber sido derrotado el sábado pasado ante Anthony Joshua.

Ruiz entró en el ring en mal estado físico y lo más impresionante fueron las casi 300 libras que pesó (283 para ser exactos).

DIRIYAH, SAUDI ARABIA – DECEMBER 07: Andy Ruiz Jr reacts with a cut to his left eye during the IBF, WBA, WBO & IBO World Heavyweight Title Fight between Andy Ruiz Jr and Anthony Joshua during the Matchroom Boxing ‘Clash on the Dunes’ show at the Diriyah Season on December 07, 2019 in Diriyah, Saudi Arabia (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Después de la pelea, Ruiz admitió que se divirtió y celebró durante varios meses después de su impactante victoria sobre Joshua en junio pasado. Ruiz comenzó el campamento de entrenamiento para la revancha muy tarde y no pudo ponerse en forma.

“Creo que habríamos entrenado mucho mejor, sé que he ganado mucho peso, no podía lanzar las combinaciones que quería. No hay excusas en la vida, tienes que entrenar más duro, aprender desde este momento que tuve. He tenido muchos altibajos, y esto fue un bajón. Empezaré de nuevo y haré todo lo posible para volver a ser campeón”, dijo Ruiz a ESPN Deportes.


“Tengo que trabajar más duro. Y agradezco a todos por apoyarme, sé que les fallé, pero les prometo que lo haremos mejor y que ganaremos. Hay más historia que hacer, es el principio y seremos mejores”.

 

Andy Ruíz (Matchroom Boxing)
Andy Ruíz (Matchroom Boxing)

Si algo se puede salvar de la derrota del mexicano, es que la lección sigue siendo un proceso de aprendizaje, es joven, tiene talento, un gran equipo de trabajo de su lado, y Al Haymon lleva su carrera, por lo que volver a las grandes ligas del boxeo no será problema alguno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más